Qué es Ruta Perfecta

Ruta Perfecta es una pequeña empresa de reciente creación que organiza eventos destinados al [email protected], aunque para nosotros es mucho mas que eso.

Empezamos organizando pequeñas rutas de Domingo, al tiempo nos dimos cuenta de que la gente disfrutaba dejándose llevar por nosotros, y a su vez a nosotros nos encantaba ver disfrutar a los demás, de ese feedback y sin darnos cuenta nació hace ya mas de diez años ARP. ( Amigos de la Ruta Perfecta)

Por qué elegirnos

  • Por nuestros valores
  • Por nuestros conocimientos y experiencia adquirida durante más de 10 años.
  • Por nuestra atención en los pequeños detalles
  • Porque nuestras rutas y viajes están diseñadas pensando en ti, de moteros para moteros

Un buen amigo nos dijo: “en Ruta Perfecta nadie es más que nadie, todos sumamos” y esto es lo más importante cuando viajamos en grupo.

Nuestro equipo

Los mejores guías moteros

Valeria

Guía España, Europa y Marruecos

Me presento: soy Vali, enfermera de profesión y motera de corazón.
Mi familia siempre ha estado relacionada con el mundo del motor por lo que con apenas 8 años ya sabía lo que era pilotar una moto. Aprendí a cambiar las marchas con una pequeña Yamaha YZ de cross y mi profesor fue mi padre, que con mucha paciencia nos enseñó a mis hermanos y a mí a andar por el campo y durante todo el año, incluso en los duros inviernos nevados de mi país natal Bélgica.
Desde entonces y salvo durante un espacio de tiempo que me tuve que imponer, nunca más me baje de la moto.
Al empezar la universidad deje aparcadas mis ganas de viajar y de disfrutar de las dos ruedas. Como todo llega, al poco de empezar a trabajar pude comprar mi primera “moto grande” la Ducati Monster 696 pero mi vida motera empezaría un poco más tarde, cuando el destino quiso llevarme más lejos y puso el mejor Roadleader para guiarme por carretera y pasear juntos por la vida.

Paco

Guía España, Europa y Marruecos

Hace más de 20 años que se subió a una moto y todavía no se ha bajado de ella.
Después de muchos años dedicado a la hostelería decidió encaminar su vida laboral al mundo de las dos ruedas, llegando a trabajar como asesor comercial para BMW Motorrad y en el departamento de atención comercial de Motorrecambios Larsson.
Viajero incansable, curioso de naturaleza, dedica la mayor parte de su tiempo libre a buscar y diseñar nuevas rutas.

Las mejores rutas por España, Europa y Marruecos

TESTIMONIOS

Así es cómo se lo pasan nuestros clientes

En Ruta Perfecta nos gusta compartir con otros moteros y moteras jornadas enteras de moto, con actividades y buena gastronomía. Además de organizar rutas, organizamos eventos de fin de semana para que los que no pueden asistir a nuestros viajes.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes contactarnos a través de las redes sociales
o del siguiente formulario de contacto.

Amamos lo que hacemos

Somos unos apasionados
de nuestro trabajo