PROGRAMA DETALLADO
Día 1:
Llegada al aeropuerto de Tetouan donde tendremos nuestro vehículo esperando para trasladarnos a Chefchaouen.
Denominada popularmente como el ‘pueblo azul de Marruecos’ o ‘La perla del norte’, esta ciudad cautiva con su arquitectura de diseño popular mediterráneo, donde las puertas centenarias se visten con tonos de azules y añiles,
y las paredes, cubiertas con capas y capas de cal, adquieren un blanco añilado único. Visitaremos su medina y plaza más famosa Uta El Hammam a nuestra llegada. El hotel se encuentra cerca de los manantiales por lo que se puede dar un bonito paseo al atardecer.
Día 2:
Después del desayuno daremos un último paseo y nos dirigiremos a uno de esos tesoros naturales cerca de Chaouen que es Akchour. Este lugar, situado en las proximidades, es conocido por su parque natural, donde la naturaleza se despliega en todo su esplendor.
Llegaremos a Asilah a la hora de comer y nos dará tiempo a visitar su medina y sus calles repletas de arte urbano en forma de murales y contemplar el atardecer desde fuera de su muralla.
Día 3:
Seguiremos en Asilah hasta la comida y después pondremos rumbo a Tanger para visitar su medina.
Con una mezcla hipnotizante entre la cultura africana y europea, Tánger es una de las pocas ciudades en el mundo que ofrece tal combinación. Gracias a su ubicación, el Mar Mediterráneo y la cercanía con Europa, Tánger ha fomentado todo tipo de intercambios entre Marruecos y el continente vecino, con sólo 14,5 km que la separan de Algeciras.
La ciudad tiene muchos atractivos que te maravillarán y enamorarán a primera vista, aunque no son muy conocidos.
De ahi, nos dirigiremos a Tetouan para descubrir su plaza más emblemática, pasear por el Ensanche , adentrarnos en la medina y cenar antes de ir al hotel para descansar.
A Tetuán, en Marruecos, se la conoce como la Paloma Blanca, en clara referencia al color predominante de su arquitectura, pero también a su posición estratégica: su parte más antigua se eleva sobre una colina, como si quisiera echar a volar. Su medina muy autentica está declarada como patrimonio de la humanidad