RUTA PERFECTA 2015


Domingo 22/11/15 damos la bienvenida a otra edición de nuestra ya tradicional Ruta Perfecta.
Como su nombre indica y lo comprobamos año tras año,todo fue sobre ruedas y tuvimos la suerte de tener un poco de todo: frío,calor,muchas curvas, autovía, nacionales, buena comida, almuerzo en familia, reencuentros, caras nuevas, buenos paisajes...Todos los ingredientes necesarios para hacer de un domingo cualquiera una gran ruta motera.

En esta ocasión no fuimos muy generosos en cuanto a material gráfico,preferimos disfrutar el momento.
Aun así rescatamos de las redes sociales unas cuantas para ilustrar esta crónica y daros una idea del día tan estupendo que pasamos.

Quedamos temprano,de noche aun a las 07:00 en la gasolinera de Alcoy para salir a tope de gasolina Teníamos preparado un café calentito (gracias a Manolo por cedernos sus termos) y unas  magdalenas que nos sentaron muy bien y nos dio energía para empezar el dia a tope.

Nuestra mayor sorpresa fue cuando vimos a nuestro amigo Juan entre los asistentes,nos hizo una ilusión tremenda porque era la primera vez que se iba a perder la ruta debido a su reciente traslado a Barcelona,pero como bien dijo"Para nada me la iba a perder"....Ufff,el dia no podía empezar con mejor sabor de boca.











Las temperaturas bajaron y esto hizo que pasáramos bastante frío con un par de grados como mucho en las primeras horas hasta después del almuerzo.

Salimos de Alcoy y cogimos un cacho de autovía para acceder a la carretera que va a Agres(CV700),Ontinyent,Moixent disfrutando de unas carreteras muy bonitas y reviradas y ahí enfilamos la autovía hasta los lagos de Anna donde hicimos una parada para sacar los bocatas y almorzar disfrutando de la tranquilidad absoluta que había a las 9 y media de la mañana sin nadie y pudiendo aparcar sin problema justo en frente del lago.

Es un sitio que se caracteriza por la multitud,familias disfrutando del lago y niños jugando pero en esta ocasión fue nuestro en exclusiva.









Disfrutamos de esta primera parada para saludarnos mas detenidamente,presentarnos a los nuevos compañeros de ruta,entrar en calor y compartir el almuerzo con los patos.

Nos volvimos a montar a las motos para hacer el segundo tramo,es el mas tradicional aunque este año variamos un poco pasando por al lado de Carlet hacía balcón de Montroy hacía Dos Aguas por la CV435, El Oro pasando luego por Venta Gaeta y ahí hicimos la segunda parada para repostar en el Pontón.




Ya estabamos pensando otra vez en comer,teníamos reservado un salon en el restaurante el Yantar en Venta del Moro.solo quedaba unos 20 km para llegar directamente por la CV-455 a nuestro destino.

Nos tenían reservado un parking en frente y pasamos por el pueblo antes de aparcar lo que hizo que salieran varios vecinos a ver lo que pasaba.









Como podéis ver lo pasamos fatal,todo fue un enorme sufrimiento pero salimos victoriosos,con el estomago lleno y las caras sonrientes.Contentos de haber pasado otro momentazo entre amigos que comparten la misma pasión por disfrutar de la vida en moto.

Pero esto no se acaba aquí,la última parada estaba prevista en Alcalá del Jucar para despedirnos y volver a casa.












Nos despedimos de nuestro amigo Carlos,chef del restaurante el Yantar y prometimos volver.

La ruta hasta Alcalá del Jucar fue muy relajada,que gusto da ver tanta moto junta creando una estela en la carretera. 
Solamente con mirar en el espejo puedes contemplar todo un espectáculo de luz y color y da una sensación de unión que no se puede explicar.



Conseguimos entre tod@s volver a hacerlo,a vivir un día motero a lo grande,con todo lo que caracteriza la autentica Ruta Perfecta,como dice nuestro amigo Alejandro tiene algo especial.
Este año en particular tuvo una acogida enorme,tan grande que tuvimos que cerrar la lista de asistentes el mismo dia de abrirla y eso nos llena de alegría y satisfacción por lo que solo nos queda daros a tod@s las gracias por confiar en nosotros.
Sois nuestra gasolina y la única razón que nos mueve a organizar esta ruta año tras año.

Esta es la pegatina que regalamos a los asistentes,hubieron unos cambios de última hora pero queríamos que tod@s formarais parte de ella.








Comentarios

  1. Una muy buen ruta, no me importaría nada sumarme a la siguiente, la del 2016 que supongo que por fechas estará al caer, un saludo de un alicantino que os sigue desde hace tiempo por aquí y por Facebook.

    Vicente de Alicante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente este año no puedes fallar,en breve pondremos fecha!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares