1º FINDE RUTA PERFECTA LOW COST



Este es el relato de lo que fue el 1ºFinde Low Cost "Amigos de la Ruta Perfecta",recopilamos muchas de las fotos que colgasteis en el grupo del Facebook para que tod@s os reconozcais en esta vuestra crónica y tengais un buen recuerdo de lo que fue un finde Perfecto.


 Fin de semana del 15-16 de mayo 2015,nos esperaba un buen madrugón para aprovechar cada momento de este encuentro,no había tiempo que perder.
A las 7:30 llegaron los primeros.
Estábamos esperándolos con un café y magdalenas para que nos perdonaran tal sufrimiento mañanero.


Íbamos a pasar un finde motero en el albergue de Cañete(Cuenca) pero antes haríamos una ruta preciosa por el interior de Valencia.
Habíamos quedado con algunos compañeros en Ayora,aprovechando que teníamos que parar a repostar.























 Pasamos por el embalse del Buseo y en la ermita de San Jorge en Chulilla hicimos otra parada para esperar a 5 compañeros mas mientras nos tomamos una mistela y unos pastissets que trajo Kiko,como no, triunfaron como siempre.
Gracias por este gran detalle,el mismo que tuviste en la ruta de Semana Santa.



























Ya al completo,seguimos hasta Tuéjar,donde se estaba celebrando las jornadas del Enduro Park de Aras de Olmos.
Aprovechamos para ver muchas cosas relacionadas con las motos ademas de sacar nuestra comida y después poder descansar un rato en las instalaciones del camping donde estaba ubicado el evento.













 

Ya quedaba menos para llegar a Cañete.
Repostamos una vez mas y llegamos al albergue al atardecer.




























Se formaron grupillos para compartir las habitaciones y pudimos disfrutar un rato en el albergue antes de cenar.

Varios amigos se fueron hasta el nacimiento del río Cuervo,otros se acercaron a Cañete porque estaban en fiestas y Consuelo (la amable dueña del súper) nos invitó a pasarnos y visitar el pueblo nos dijo también que por la noche habría verbena.







Después de una merecida ducha nos pusimos de nuevo manos a la obra para dar de cenar a tod@s.
En este sitio tenemos la gran suerte de tener una cocina amplia equipada y un bar-restaurante totalmente a nuestra disposición para poder reunirnos para las comidas.


Asi que no había tiempo que perder,nos pusimos a las ordenes de Juan nuestro Chef y entre todos servimos unas tortillas,albóndigas,patatas,aceitunas y un montón de salchichas,panceta,pechugas de pollo todo con pan de pueblo y cervecita bien fría.











Después de la cena,unos nos quedamos
en el bar a charlar un rato otros se fueron a bailar un rato a la verbena,otros sencillamente se fueron a descansar.








Fue un dia muyyyy largo!!!


Efectivamente había que descansar porque nos quedaba la vuelta a casa el día siguiente con ruta y comida por el camino.
El primer gran momento del domingo fue el desayuno.
Para esta ocasion,una vez mas contamos con los pastelitos de nuestro amigo Hassan(Pasteleria Haomar en Alfaz del Pi y Benidorm),y nos reunimos tod@s en el bar para poder tomarnos un buen café y coger fuerzas para subirnos de nuevo a nuestras motos.

Damiá despertándose de muy buen humor























Llegó el momento de despedirnos del albergue para emprender el camino a casa.







La "parte cuellos" me llaman....

















La ruta de vuelta desde Cañete pasa por Huerta y Laguna del Marquesado,Valdemeca y Huélamo por la CM-2106,y Uña hasta el Ventano del Diablo por la CM-2105,donde nos paramos un rato para sacar unas fotos,es un sitio muy turístico por ser un monumento natural con un mirador de doble ventanal sobre el rio Júcar,muy bonito y con un impresionante desnivel de 200 metros.


































Escucha tu cuerpo....





Desde ahí,seguiríamos paseando por bonitos parajes hasta la Venta del Moro donde nos esperaban en el restaurante el Yantar con un menú exquisito,un salon solo para nosotros y  un trato inmejorable.
Gracias a Carlos y a todo su equipo.

Cañitas de primero

Esperando para comer


















Lo pasamos genial,fueron unos 750 km de ruta en total.
En esta ocasión también se sumaron nuevos amigos,que confiaron en nosotros para pasar un fin de semana diferente y les agradecemos de corazón que hayan decidido unirse a nuestra gran familia.
Y a los "de siempre",los que intentan estar siempre ahí también darles las gracias por su amistad y compañía,sin todos vosotros esto no tendría ningún sentido.

A continuación el video que Karakoles realizó de este Finde Low Cost.












Comentarios

Entradas populares