Ruta "Antes de que salga el sol" 16/08/14



Con los calores del verano,no apetece sacar la moto mas de lo estrictamente necesario pero lo malo es que entonces aparece el conocido síndrome llamado "mono".

Asi que si hay que sacar la moto se saca,al fresquito y sin el molesto tráfico típico de estas fechas.

Propusimos hacer una rutilla saliendo desde el Ventorillo,en alfaz del Pi para dirigirnos a Jalon y de ahi subir al coll de rates con todo lo necesario para hacer un buen desayuno y ver desde ese sitio tan privilegiado la salida del sol.

No tuvimos mucha suerte con el tiempo,porque nos tocó la única noche que llovió desde hace ya ni se sabe,pero no fue un impedimento.

Al llegar al mirador,desplegamos el arsenal de bizcochos,magdalenas,tartas y los termos de café que tuvo el detallazo de llevar Manolo en su burraStrom.
Que bien nos sentó a esas horas.

Mirador de Coll de Rates



Estaba amaneciendo poco a poco, y pensábamos que no veríamos el sol salir en esta ocasión.









Pero poco a poco,empezó a hacerse paso entre las nubes.

Apareció a saludarnos y agradecernos el madrugon en su honor.






Empezamos a recoger y nos dirigimos primero al restaurante del Coll de Rates desde donde hay buenas vistas y después hacía Tarbena para pararnos otro rato a ver Benidorm desde su mirador.










En Tarbena,





Al fondo a la izquierda Benidorm

Seguimos la ruta pasando por Callosa para repostar y subimos hacía Guadalest,Confrides,Benilloba y Alcoy para almorzar en la Venta Sant jordi.






Como veis,fue una rutilla muy simpática y diferente,como siempre con muy buena compañía.
Vinieron los amigos Bliki y Jose de Almansa,Xavi,Arturo,Rafa,Alejandro y Sheila,Panero,Alonso,Javi y Angela,Manolo;Virginia,Jansell y acompañante,Dani y los karakoles.

Comentarios

Entradas populares