2ª edicion del medio año pingüinero...vivencias moteras

Fin de semana del 30 de junio de 2012...Llegó por fin!!!
Aqui estabamos todos,en Terriente.
Nos juntamos 43 personas contando a Lara y Alejandro,los mas peques del grupo.

Por si no lo habeis visto el video de Karakoles,os lo pongo a continuación:

Y ahora,una selección de vuestras fotos para que tengáis un recuerdo de este bonito fin de semana.

Castillo de Moya

El segundo grupo.

La ruta la calificaré de irregular con, al principio, dos grupos que se fragmentaron a lo largo del camino pero todos llegamos bien y mas o menos a la misma hora.

Pasamos por Almansa,Cofrentes(donde a lo lejos se podía observar las columnas de humo que dejaban lo terribles incendios de ese fin de semana),Sinarcas,Talayuelas,Moya,El Cañigral,Toril y Terriente.
Aunque el otro grupo llegó por Teruel.
Todo el fin de semana fue basado en Pingüinos y en recrear el espiritu que ahi se vive y creo que se asemejó bastante. Lo vivimos todos con intensidad y muchas ganas.
Tuvimos en primer lugar la entrega de inscripciones y pases para entrar a la zona de acampada y poder montar la tiendas.

la bolsa de bienvenida con pase y regalos

Zona de acampada

Wilko y Bea

Suki

La mas chica!!!

Uffff...como cuesta subir

De ahi, nos fuimos a comer en el restaurante del camping y para unos cuantos empezó la fiesta!!!

una mano,cuatro jarras...que peligro

Durante la siesta de rigor apareció Ramón Bartual con su Vespa con sidecar,estaba dando la vuelta a España y en su penúltima etapa tuvo el detalle de pasar a saludarnos.Gracias Ramón,fue un honor tenerte entre nosotros un ratillo.

Todos con Ramón...Gracias por venir

Que mal lo pasó Belen!!!

karakola

El motero mas joven..Alejandro

Otros optaron por dormir a la sombra de lo pinos o de sus motos, también para visitar lugares cercanos donde hay un pino de 30 metros de altura y algunos por coger atajos,saltar vallas y comer hierba fresca.

video

El camping contaba con una zona de Spa especial para pies cansados.

Al caer la tarde fuimos a visitar Albarracin, uno de lo 5 pueblos mas bonitos de España....
Aunque yo recomiendo verlo en otoño,es espectacular, los chopos de todos los colores dan al pueblo un aire que no es el mismo en verano pero de todas formas es precioso.

Lara...la motera mas pequeña

Nos juntamos unos cuantos en la plaza mayor.

Los perdidos

La foto mas preciada,la moto de xavi tope pingüinera con pulpos y saco de dormir!!

Y cuando volvimos a la acampada, nos preparamos para cenar y mas cosas.

Calavera en acción...

A continuación, la quema de bengalas en memoria de nuestro amigo Jose Sekero  y de todos los moteros fallecidos.

Sorteamos todos los regalos que conseguimos de nuestros colaboradores, a muchos les tocaron las bolsas de playa. A ellos,gracias por todo.

Y terminamos con la queimada de nuestro compañero Vilanova.
Un gallego de pura cepa,se trajo 4 litros de orujo casero...Se trajo hasta el "conxuro",leido por un asturiano con acento portugués.

Como sobró alcohol pues,para pingüinos 2013 que se iran las botellas.
Mayte te cambiaremos caldo pingüinero por queimada que tambien calienta todo el cuerpo!!!

El video resume lo que hicimos por la noche,no tengo fotos del sorteo porque todo el mundo estaba tan atento que  nadie se le ocurrió.

En cuanto lo reconozcan desde Youtube, tendrá acceso directo

Al día siguiente tocaba despedirse, una cosa quedó clara...el año que viene serán 3 días. Nos supo a poco pero nos hemos cargado la pilas y ya queda menos para enero.
Muchos han podido vivir una concentración con el espíritu pingüinero sin pasar frío extremo (aunque bajó la temperatura a 4º por la noche) pero sintiendo el calor de la amistad.

Nos queda daros las gracias a todos por venir,a todos los colaboradores que nos ayudaron con su aportación a que pasáramos un ratito agradable con el sorteo.

También pedir perdón si en algo hemos fallado,como siempre vuestras impresiones,criticas,consejos o sugerencias nos serán de gran ayuda para la próxima concentración.

Y esperamos contar con todos vosotros el año que viene en el mismo lugar y por la misma fecha pero con mas dias por delante.

Acordaros que las fotos se pueden copiar y las historias se pueden contar...pero sólo quien vive la experiencia,la  puede recordar. V'sssss.

En esta segunda edición participaron:

Katana.
Kiko Psperformance
Diablilla
Alonso Lopez
Calavera y su hija Lara,la moterilla