1ª EDICION MEDIO AÑO PINGUINERO EN ALMERIA




                                        


Hola amigos,

Desde aquí anunciamos que nuestro grupo va a organizar la primera edicion del medio año Pingüinero.
(la organizacion de Pingüinos nos dió su visto bueno para utilizar la idea,les pareció buena )
y será el fin de semana del 9 de julio, tendrá lugar en Almería.

La finalidad de este evento es seguir con el espiritu pingüinero, irnos con nuestras motos a sufrir "un poco"  pero en esta ocasion, el reto será soportar las altas temperaturas del desierto de Almería.

Xaviton ideó una "ruta perfecta" para esta ocasion (como no podía ser de otra forma). 
Esta nos llevará por sitios muy peculiares como Calar Alto con sus observatorios a unos 2200 metros de altitud, para llegar a nivel del mar en el desierto de Tabernas.

La ruta se puede hacer en un dia pero existe la posibilidad de dormir en  Las Menas que está asentado en un antiguo poblado minero. 
Todos los datos acerca del alojamiento estan en las "ruta y detalles".







Lo que pretendemos montar es una salida donde cada uno vaya a su aire, sin obligaciones de ningun tipo (sobre temas como la comida,alojamiento,paradas)

Eso si,hemos conseguido que nos hagan un buen precio en el alojamiento en Las Menas de Seron, que son unas casitas de mineros rehabilitadas,con cocina y baño

Nosotros lo único que organizamos es la ruta en sí,para llegar al sitio,mucha autovia pero luego compensa mucho la ruta que haremos por la tarde,unos 100km por la sierra de los filabres...Que por cierto es una pasada!!

Bueno amigos, esto ya está en marcha y esperamos tener éxito!!!
Tambien tenemos pensado hacer unas camisetas de recuerdo y unas gorras

Todos los datos sobre precios de las camisetas,detalles de la ruta,etc..los colgaremos en "detalles "para tenerlo todo junto,ok??

Bueno....A pasar un poquito de calor toca!!!

Comentarios

Entradas populares